Cada vez es más frecuente la práctica de deportes al aire libre, esta realidad se pone de manifiesto en el incesante aumento de la construcción de pistas para la práctica de diversos deportes tanto por parte de entidades públicas (ayuntamientos, diputaciones, consejerías…), así como por entidades particulares (clubs, personas que disponen de un espacio, asociaciones deportivas…..).
Todas las instalaciones deportivas interiores y exteriores (estas sobre todo) sufren ataques de los elementos externos que merman lenta y progresivamente su estructura, deteriorándolas poco a poco y restándoles funcionalidad y seguridad.
En Hermanos Cabezas hemos estudiado esta realidad y nos hemos especializado en la impermeabilización de cada tipo de estructura deportiva, con el fin de lograr dos objetivos:
-Duración del tiempo de vida de la pista deportiva: una impermeabilización adecuada hace que una pista tenga un tiempo de vida a pleno rendimiento y funcionalidad, muy elevado.
-Seguridad: una buena impermeabilización evita grietas y agujeros en las pistas deportivas, con lo que se disminuye el riesgo de lesiones.
Impermeabilización= funcionalidad + seguridad